Saturday 14 November 2009

TanGoa - tango en India, version en castellano



TanGoa
Tango Argentino en Goa, India

Del 10 de diciembre de 2009 al 7 de marzo de 2010 haz clases de Tango Argentino dos veces a la semana:
los martes 19.30- 20.30 clase nivel principiante, practica* hasta 21.30 hs.
los jueves 19.30-20.30 clase nivel intermedio, practica*hasta 21.30 hs.
Precio clases : 300 rupees p persona/ 250 en pareja
Viernes milonga : entrada 200 rupees, 21.30-00.30 hs

Las clases irán seguidas de una *práctica, una danza contínua en el mismo espacio pero sin más instrucción. Un lugar para practicar lo que has aprendido con el profesor quien está a tu disposición para responder a cualquier pregunta. Los viernes por la noche habrá milonga (un salón para baile social) donde todos los amantes de Tango serán bienvenidos para juntarse y disfrutar bailando.
Durante estos tres meses yo misma seré vuestro host/profesora. Otros profesores de Tango así como parejas profesionales serán invitados a venir y ofrecer talleres. Esta es una invitación a todo aquel que quiere aprender Tango y nunca lo hizo y para todos aquellos que ya forman parte de la comunidad de Tango de todo el mundo, para hacer un viaje a la bella Goa y disfrutar de una vacaciones tropicales llenas de Tango!

Goa está en el suroeste de la India. Es el estado más pequeño del país y su capital es Panjim. Es una larga franja de palmeral junto a la costa, con preciosas playas de arena blanca y fina, bañadas por las cálidas aguas del Mar Arábico. Puede además presumir también de tener maravillosos bosques tropicales, amables habitantes y muchísimas excitantes delicias tropicales.

TanGoa está situado en una de las playas del norte más conocidas, Anjuna. Para los occidentales, Goa es famosa por sus preciosas playas y por un estilo de vida liberal que evolucionó desde que Anjuna fuera descubierta por los Beatles en los años sesenta. Además de la vida relajada en las playas y las famosas fiestas rave, hay muchas otras cosas para hacer durante el invierno en Goa. En todas las playas del norte (Anjuna, Vagator, Morjim, Ashwem, etc) se hacen clases de yoga de alto nivel y se ofrecen espacios para el retiro. Desde Ashtanga a Vinyasa yoga, todos los tipos de yoga son enseñados por profesores occidentales (comprueba el retiro Brahmani Yoga y Purple Valley). Y, por supuesto, también hay cursos de meditación y masaje Ayurvédico para la relajación total.

Para los más aventureros también hay kitesurfing y paragliding. Si viajas al interior, Goa tiene una preciosa fauna y flora, herencia cultural de Portugal e India.

Tango es todavía algo bastante nuevo en India, pero en Delhi, Bombay y Bangalore las comunidades de Tango están formando parte ya de la familia global de Tango. Si estás en India o vas a estar allí entre diciembre de 2009 y enero 2010, ven y disfruta del Tango en Goa! No olvides traer tus zapatos de baile ;-)

Enviaré más detalles sobre el lugar exacto de las clases y las milongas más adelante en este blog www.gotatangocom-alexkallos.blogspot.com y en TanGoa y Tango in India en Facebook.
Si estás interesado en TanGoa o tienes alguna pregunta sobre la estancia, los vuelos, los precios, yoga, etc, porfavor envíame un email a kallos.alex@gmail.com y estaré más que contenta de ayudarte!

Espero verte pronto disfrutando de una milonga en una maravillosa puesta de sol en Goa!

Hasta entonces,
Feliz milonqueando!
Alexandra Kallos

No comments:

Post a Comment